Recursos Educativos Digitales Abiertos y Metodología para la enseñanza bilingüe en Educación Infantil y Primaria. Edición marzo de 2019

Imagen insignia Curso tutorizado Recursos Educativos Digitales Abiertos y Metodología para la enseñanza bilingüe en Educación Infantil y Primaria. Edición marzo de 2019
Name: 
Recursos Educativos Digitales Abiertos y Metodología para la enseñanza bilingüe en Educación Infantil y Primaria. Edición marzo de 2019
Participante en el curso tutorizado en línea "Recursos Educativos Digitales Abiertos y Metodología para la enseñanza bilingüe en Educación Infantil y Primaria". Edición marzo de 2019. El participante en #REAaicle_INTEF ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del curso tutorizado en línea del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización de este curso tutorizado en línea contribuye a que pueda alcanzar el nivel C1 de la competencia 1.1: Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor:”Identifico recursos en la red para incorporarlos a mi actividad docente, y elaboro un PLE personal con los mejores portales que conozco para acceder más fácilmente a la información que me interesa para mi profesión docente”. B2 de la Competencia 3.1: Desarrollo de contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor:” Diseño, creo y edito imágenes, material icónico, vídeos y audios propios, tanto en local como en la nube, y los publico”. B2 de la competencia 3.2: Integración y reelaboración de contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: “Planifico, diseño y elaboro objetivos digitales educativos abiertos, a partir de otros, para su posterior utilización en el aula”. A2 de la competencia 5.2 Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: " Sigo cursos tutorizados en línea, cuyo diseño instruccional es pautado y la atención tutorial, personalizada y continua”; del Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente.
Criteria: 
Esta Credencial Digital Abierta evidencia que se han trabajado los objetivos, contenidos y competencias reflejados en la guía didáctica del curso, logrando completar las actividades planteadas.
INTEF
#REAaicle_INTEF
Tutorizados en Línea
AprendeINTEF