Uso de Recursos Educativos Digitales Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos en lenguas extranjeras (AICLE) ESO y Bachillerato. Edición septiembre 2018

Uso de Recursos Educativos Digitales Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos en lenguas extranjeras (AICLE) ESO y Bachillerato. Edición septiembre 2018
Nombre: 
Uso de Recursos Educativos Digitales Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos en lenguas extranjeras (AICLE) ESO y Bachillerato. Edición septiembre 2018
Participante en el curso tutorizado en línea "Uso de Recursos Educativos Digitales Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos en lenguas extranjeras (AICLE) ESO y Bachillerato". Edición septiembre de 2018. El participante en #REAaicle_INTEF ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del curso tutorizado en línea del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización de este curso tutorizado en línea contribuye a que pueda alcanzar el nivel C1 de la competencia 1.1: Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: ”Identifico recursos en la red para incorporarlos a mi actividad docente, y elaboro un PLE personal con los mejores portales que conozco para acceder más fácilmente a la información que me interesa para mi profesión docente”; el nivel B2 de la Competencia 3.1: Desarrollo de contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: ”Diseño, creo y edito imágenes, material icónico, vídeos y audios propios, tanto en local como en la nube, y los publico como parte de mi práctica docente”; el nivel B2 de la competencia 3.2: Integración y reelaboración de contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: “Planifico, diseño y elaboro objetivos digitales educativos abiertos, a partir de otros, para su posterior utilización en mi práctica docente”; y el nivel A2 de la competencia 5.2: Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Sigo cursos tutorizados en línea, cuyo diseño instruccional es pautado y la atención tutorial, personalizada y continua"; del Marco Común de Referencia de la Competencia Digital Docente.
Criterios: 
Esta Credencial Digital Abierta evidencia que se han trabajado los objetivos, contenidos y competencias reflejados en la guía didáctica del curso, logrando completar las actividades planteadas.
INTEF
AprendeINTEF
#REAaicle_INTEF
Tutorizados en Línea