Pensamiento computacional en el aula con Scratch. Edición marzo de 2018

Insignia pensamiento computacional en el aula con Scratch. Edición marzo de 2018
Nombre: 
Pensamiento computacional en el aula con Scratch. Edición marzo de 2018
Participante en el curso tutorizado en línea "Pensamiento computacional en el aula con Scratch". Edición marzo de 2018. El participante en #Scratch_INTEF ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del curso tutorizado en línea del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización de este curso tutorizado en línea contribuye a que pueda alcanzar el nivel B1 de la competencia 2.4. Colaboración mediante canales digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Creo documentos o archivos de contenido educativo en un espacio en línea y los comparto con la comunidad educativa". B2 de la competencia 3.4. Programación, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Conozco y manejo procesos de pensamiento computacional de forma general y los pongo en práctica en mi actividad docente". B2 de la competencia 5.4. Identificación de lagunas en la competencia digital, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Elaboro y desarrollo actividades de aula y/o de centro que mejoren la competencia digital de mi alumnado".
INTEF
AprendeINTEF
#Scratch_INTEF
Tutorizados en Línea