![Gamificación en el aula (6ª edición) - #GamificaMooc Imagen insignia MOOC "Gamificación en el aula (6ª edición)" - #GamificaMooc](https://insignias.educacion.es/sites/default/files/styles/thumb_320_320/public/badges/insigniagami1.png?itok=HlZhZ5ek)
Insignia:
Gamificación en el aula (6ª edición) - #GamificaMooc
Nombre:
Miguel Ángel Gallardo Vigil
Participante del MOOC de AprendeINTEF "Gamificación en el aula (6ª edición)" - #GamificaMooc. Edición de 5 de abril - 12 de mayo de 2022. La/El participante en el MOOC «Gamificación en el aula» ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del MOOC del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización del plan de actividades del MOOC contribuye a que pueda alcanzar, en algunos de los descriptores del Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente de 2020, los siguientes niveles: C1 de la competencia 1.3. Almacenamiento y recuperación de información, datos y contenidos digitales. B2 de la competencia 2.2. Compartir información y contenidos digitales. C2 de la competencia 3.1. Desarrollo de contenidos digitales. B2 de la competencia 5.4. Identificación de lagunas en la competencia digital. Y A2 de la competencia 2.2. Compartir información y contenidos digitales.
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