"Gamificación en el aula (7ª edición)"#GAMIFICAMOOC

imagen insignia MOOC "Gamificación en el aula (7ª edición)"  - #GAMIFICAMOOC
Name: 
"Gamificación en el aula (7ª edición)"#GAMIFICAMOOC
Participante del MOOC de AprendeINTEF "Gamificación en el aula (7ª edición)" - #GamificaMooc. Edición de 10 de enero – 15 de febrero de 2023. La/El participante en el MOOC «Gamificación en el aula» ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del MOOC del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización del plan de actividades del MOOC contribuye a la mejora de la Competencia Digital Docente en el Área 1. Compromiso profesional, Área 2. Contenidos digitales, Área3. Enseñanza y aprendizaje y Área 5. Empoderamiento del alumnado del  Marco de referencia de la competencia digital docente (publicado en BOE de 16 de mayo de 2022). La realización del plan de actividades del curso te ayudará a alcanzar los siguientes niveles: Área de Compromiso profesional, A1 de la competencia 1.2. Participación, colaboración y coordinación profesional con el indicador 2. El A1 de la competencia 1.3. Práctica reflexiva con el indicador 1. El B1 de la competencia 1.4.Desarrollo profesional digital continua (DPC) con los indicadores 1. , 2. y 3. Área de Contenidos digitales, A1 de la competencia 2.1. Búsqueda y selección de contenidos digitales con el indicador 3. El A1 de la competencia 2.2.Creación y modificación de contenidos digitales con el indicador 3. El A2 de la competencia 2.2. Creación y modificación de contenidos digitales con el indicador 1. Área de Enseñanza y aprendizaje, A1 de la competencia 3.1. Enseñanza con los indicadores 1. y el indicador 2. El A1 de la competencia 3.2. Orientación y apoyo en el aprendizaje con el indicador 1. El A1 de la competencia 3.4. Aprendizaje autorregulado con el indicador 1. Área de evaluación y retroalimentación, A1 de la competencia 4.1. Estrategias de evaluación. con el indicador 1. Área de Empoderamiento del alumnado, A2 de la competencia 5.3. A Compromiso activo del alumnado con su propio aprendizaje con los indicadores 1. y 3.
INTEF
#gamificacion
#MOOC
#AprendeINTEF
#INTEF