El Desarrollo de la Función Directiva. Edición marzo 2019

Imagen insignia Curso tutorizado El Desarrollo de la Función Directiva. Edición marzo 2019
Name: 
El Desarrollo de la Función Directiva. Edición marzo 2019
Participante en el curso tutorizado en línea "El desarrollo de la Función Directiva". Edición marzo de 2019. El participante en #edudirección ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del curso tutorizado en línea del mismo nombre y ha alcanzado los objetivos propuestos en el mismo. Además, la realización de este curso tutorizado en línea contribuye a que pueda alcanzar el nivel: C1 de la competencia 1.1. Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Identifico recursos en la red para incorporarlos a mi actividad docente, y elaboro un PLE personal con los mejores portales que conozco para acceder más fácilmente a la información que me interesa para mi profesión docente". B2 de la competencia 1.3. Almacenamiento y recuperación de información, datos y contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Procuro almacenar en línea aquellos documentos o recursos educativos que ya he finalizado, para poder recurrir a ellos en un futuro en caso de necesitarlos". B2 de la competencia 2.2. Compartir información y contenidos digitales, contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Tengo un espacio personal de publicación en línea dedicado a la educación en el que escribo”. B2 de la competencia 3.2. Integración y reelaboración de contenidos digitales, contribuyendo a trabajar los siguientes descriptores: "Conozco y utilizo algún programa o aplicación con la que edito/modifico algún recurso o material educativo procedente de la red para usarlo en mi práctica docente". B2 de la competencia 5.2. Identificación de necesidades y respuestas tecnológicas: contribuyendo a trabajar el siguiente descriptor: "Creo repositorios digitales para atender a las necesidades de mejora de mi competencia digital y la de mi alumnado"; del Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente.
Criteria: 
Esta Credencial Digital Abierta evidencia que se han trabajado los objetivos, contenidos y competencias reflejados en la guía didáctica del curso, logrando completar las actividades planteadas.
INTEF
#edudirección
Tutorizados en Línea
AprendeINTEF