A "videoconferenciar" en eTwinning (5ª Edición) - #noocetwvideo

Imagen A "videoconferenciar" en eTwinning (5ª Edición) - #noocetwvideo
Nombre: 
A "videoconferenciar" en eTwinning (5ª Edición) - #noocetwvideo
Participante del NOOC A "videoconferenciar" en eTwinning (5ª edición). Edición del 5 al 14 de junio de 2024. La/El participante ha superado satisfactoriamente el plan de actividades del NOOC del mismo nombre y ha alcanzado el siguiente objetivo: "conocer todos los elementos necesarios para la planificación, organización, creación y gestión de una videoconferencia dentro del espacio de proyectos eTwinning". Además, la realización del plan de actividades del curso contribuye a que pueda alcanzar: Área 1. Compromiso profesional, Área 2. Contenidos digitales, Área 3. Enseñanza y aprendizaje, Área 4. Evaluación y retroalimentación y Área 5 Empoderamiento del alumnado del  Marco de referencia de la competencia digital docente (publicado en BOE de 16 de mayo de 2022). La realización del plan de actividades del curso te ayudará a alcanzar los siguientes niveles: Área 1. Compromiso profesional. A.1 de la competencia 1.1 Comunicación organizativa en el indicador de logro 1. A.2 de la competencia 1.2 Participación, colaboración y coordinación profesional en el indicador de logro 1. B.1 de la competencia 1.4 Desarrollo profesional digital contínuo en los indicadores de logro 1. y 2. A.1 de la competencia 1.5 Protección de datos personales, privacidad, seguridad y bienestar digital en el indicador de logro 1. Área 2. Contenidos digitales A.1 de la competencia 2.2 Creación y modificación de contenido digitales en el indicador de logro 2. A1 de la competencia 2.3 Protección, gestión y compartición de contenidos digitales en los indicadores de logro 1. y 3. Área 3. Enseñanza y aprendizaje A.2 de la competencia 3.1 Enseñanza con el indicador de logro1. A.2 de la competencia 3.3 Aprendizaje entre iguales con el indicador de logro 1. Área 4. Evaluación y retroalimentación A.2 de la competencia 3.1 Analíticas y evidencias de aprendizaje en el indicador de logro 2. Área 5. Empoderamiento del alumnado. A.1 de la competencia 5.3 Compromiso activo del alumnado con su propio aprendizaje en el indicador de logro 3.
INTEF
#noocetwvideoeTwinning
NOOC
INTEF